Video del recuerdo de su larga trayectoria como institución "80 años de servicio".

Al conmemorarse 80 años de Fundación, felicitamos a la Msc. Hna. Alexandra Marcillo Rectora, Personal Docente, Administrativo, Padres de Familia y Estudiantes, quienes conforman la institución, por su larga trayectoria en bien de la educación.

Los colaboradores de la Unidad Educativa rinden homenaje a las Hermanas de la comunidad San Antonio de Padua, por los 121 años de Fundación del Instituto de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada.

Agasajo por los 80 años de fundación de nuestra querida institución.

Por su notable servicio y esfuerzo en abrir nuevos horizontes y oportunidades a nuestros niños y niñas a través de la educación, formando una juventud con valores que fortalecen a la sociedad.

Fotografías del cuarto y quinto día de la novena a "San Antonio de Padua", celebrada por toda la comunidad educativa.

Reconocimiento a los docentes por sus años de servicio franciscano y por su valiosa contribución, esfuerzo y dedicación al engrandecimiento de esta noble institución.

Fotografías del quinto, sexto y séptimo día de la novena a "San Antonio de Padua", celebrada por toda la comunidad educativa.

Es maravilloso ver la alegría y admiración de nuestros queridos niños con la actuación de sus Maestros y Maestras para brindarles una sonrisa y la ilusión de la magia y valores que nos dejan.

• Simón Bolívar E1-51 y 24 de Mayo
    Pomasqui