Los estudiantes del 8vo “C” realizaron con entusiasmo y respeto el minuto cívico en conmemoración de la histórica Batalla de Pichincha, acontecida el 24 de mayo de 1822, fecha que marcó un paso importante hacia la libertad de nuestro país.
A través de sus intervenciones, reflexiones y participación, recordaron el valor, la valentía y el amor a la patria de quienes lucharon por la independencia del Ecuador. 

Felicitamos a los estudiantes y docentes por fomentar el civismo, la identidad nacional y el respeto por nuestra historia
